jueves, 17 de diciembre de 2009

fluctuaciones v2.0 #07



Les fluctuations a emporter.

El ultimo programa del año va dedicado a los Take Away Shows de la Blogotheque francesa. De los video-podcast que semanalmente editan desde abril de 2006 hemos seleccionado una serie de grupos ya sea por su calidad musical, lo peculiar de su video-aparentemente-casero o lo singular de su personalidad. Desde aqui os animamos a que le echeis un ojo a los videos producidos por Vincent Moon, donde podreis encontrar artistas de todo tipo en su mayoria ''incipientes'' salpicado de algun grande como R.E.M. , Tom Jones, Bloc Party o Bon Iver.

Como no podia ser de otro, la Seleccion Companderable despidio el año con una de las canciones que entran dentro de su lista de ''lo mejor de 2009''.

CuacFM se va de vacaciones a partir del dia 24, asi que no volveremos hasta el proximo dia 07 de Enero, llenos de regalos musicales. Para los que quieran celebrar con nosotros las navidades, la emisora celebra un brindis esta tarde-noche en el pub La Terminal a partir de las 22h seguido de una fiesta en la sala Mardigras. Los asistentes podran disfrutar de un refresco y de la realizacion en directo de los programas ''Y si no de que'' y ''BSO''.

Playlist [pinchando en el nombre del grupo accedereis a su Take Away Show]:

·Priscilla Ahn - Dream
·Man Man - Van Helsing Boombox + The Ballad of Butter Beans
·Delta Spirit - Strange Vine
·Jonquil - Whistle Low + Lions
·Final Fantasy - Lewis Takes Action
·Ramona Cordova - Inside The Gypsy Bar + One Day, Someday
·Lykke Li & El Perro Del Mar - Dance Dance Dance
·Eric Truffaz & Sly - La Mouche + Come Together
·Bowerbirds - In Our Talons
·Kazuki Tomokawa - Story About Swallowing A Star
·Bon Iver - Flume

·Local Natives - Gorilla Manor

+ Bonus Track


Fluctuaciones v2.0 #07 17.12.09

fluctuaciones' Podcast



No hay comentarios:

Publicar un comentario